Ataque en Tarimoro deja cuatro muertos

news

Israel Flores | 10 de Junio de 2018 a las 22:56

Tarimoro, Gto.-Al menos cuatro hombres  fueron ejecutados a balazos y dos más están graves, luego de que un grupo de sicarios los atacarán cuando se encontraban hablando cerca de una iglesia situada en la localidad de Minillas.



De acuerdo a primeras versiones, aportadas en el sitio se estableció que los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas, cuando se alertó a efectivos policiales sobre la existencia de un tiroteo.



Al llegar, uniformados localizaron los cadáveres de al menos cuatro sujetos del sexo masculino, quienes se encontraban en el lugar.



Extraoficialmente se habla de la existencia de al menos dos personas más heridas, quienes habrían sido canalizadas de urgencia a un nosocomio. 



De acuerdo a testimonios recabados, se logró establecer que los responsables de los hechos se trataban de varios sujetos armados con rifles de alto poder, quienes arribaron al lugar a bordo de al menos dos camionetas, y sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra las víctimas , quienes se encontraban platicando.



Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas, así como el probable motivo por el cual se ha ordenado su ejecución, por lo que continúan las indagaciones.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: