Ataque en Tarimoro deja 5 muertos

news

Reportero A7 | 6 de Abril de 2020 a las 21:01

Tarimiro;Gto.- Una violenta ofensiva orquestada por sicarios en la colonia Río Hondo, culminó con la ejecución de cinco sujetos.




Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas, cuando en corporaciones policiales se alertó sobre un tiroteo  en la calle Río Hondo, de la citada colonia.




A su llegada, uniformados y socorristas detectaron en la vía pública los cadáveres de cinco sujetos del sexo masculino, quienes registraban múltiples impactos de bala.





Hasta el momento se ignora la probable identidad de los finados, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.





Al parecer el sangriento pasaje fue consumado por sicarios que se transportaban en  un vehículo, desde el que les realizaron varios disparos.




Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: