Ataque en restaurante deja tres muertos

news

Reportero A7 | 6 de Abril de 2021 a las 10:37

Apaseo el Alto, Gto. - Al menos tres muertos, dejó una violenta ofensiva orquestada por sicarios dentro de un restaurante situado a pie de la carretera libre Apaseo el Alto-Querétaro.


 Conforme a primeros reportes, este nuevo hecho de sangre ocurrió aproximadamente a las 08:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre un tiroteo en el mencionado carretero cerca de la entrada principal a la cabecera del municipio. 


Al interior de un negocio dedicado a la venta de alimentos, fueron localizados tres cuerpos, dos mujeres y un hombre, mismos que presentaban lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


 Hasta el momento se desconoce la probable identidad de las víctimas, así como el motivo por el que se habría ordenado el ataque, o la mecánica en que se desarrollaron los hechos.


 Los cadáveres serán trasladados al SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia.



6 de Abril de 2021

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: