Ataque en restaurante deja muertos y heridos

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Marzo de 2020 a las 22:53

Irapuato, Gto. -  Un grupo de hombres armados irrumpió a balazos en el restaurante Bar "El Oasis" y ejecutó a dos hombres y 4 más resultaron heridos de consideración. 



 

Los hechos se registraron al filo de las 19:00 horas de este lunes cuando a los sistemas de emergencia informaron de un tiroteo al interior de dicho restaurante ubicado en la Calle prolongación Guerrero. 


 

Al llegar unidades de policía confirmaron el fallecimiento de 2 hombres, quienes se encontraban conviviendo; así mismo en la refriega 4 hombres más resultaron malheridos, siendo trasladados al hospital de la ciudad donde su estado de salud es reservado. 





El lugar de convivencia familiar fue resguardado por las autoridades de Seguridad Pública, quienes informaron de los hechos a la Fiscalía General del Estado quien tomó el caso para el inicio de las investigaciones. 




De momento se desconoce el motivo del ataque así como las identidades de las víctimas sólo se informó que uno de los occisos le apodaban "El Burro".



23 de Marzo de 2020

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: