Enfrentamiento en Rancho Nuevo deja dos muertos

news

Reportero A7 | 23 de Abril de 2020 a las 10:36

Apaseo el Grande, Gto. - Un saldo extraoficial de al menos dos muertos, dejó un enfrentamiento entre policias federales y presuntos sicarios, sobre la carretera Panamericana, a la altura de la localidad de Rancho Nuevo.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 05:00 horas, cuando de alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en el que estaban involucrados efectivos de la Policía Federal División Caminos.



A su llegada, uniformados  detectaron a un costado de la cinta asfáltica un vehículo de color gris, dentro del cual se encontraban los cuerpos de dos sujetos con impactos de bala.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de los finados, así como la mecánica en que se desarrollaron los hechos, salvo que se trató de un enfrentamiento entre policías y los civiles, ya que no se ha emitido un informe oficial por parte de la corporación involucrada en estos hechos.



Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas para esclarecer este suceso.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: