Ataque en puesto de tacos cobra víctima colateral

news

Israel Flores | 3 de Agosto de 2017 a las 19:20

Apaseo el Alto, Gto.- La mujer que fue ejecutada a balazos junto a un sujeto la noche de ayer en un puesto de tacos situado en la Alameda Manuel Ávila Camacho, frente a las instalaciones de Tránsito Municipal, se trató de “una víctima colateral”, ya que fue alcanzada por las balas disparadas contra el masculino, mientras caminaba junto con su hija menor de edad, quien también recibió un balazo, y su esposo.



De acuerdo a los datos aportados se dio a conocer que la mujer respondía en vida al nombre de Josefina Garduño Ortiz, de 30 años, además de que su hija, quien tiene 9 años registró una fractura del dedo anula derecho, luego de ser alcanzada por los proyectiles. 



Se informó que hasta el momento se ignoran los generales del sujeto que también murió en el sangriento hecho, así como el motivo por el que se habría ordenado la ejecución.




Fue ventilado que al momento en que se registró el mortal ataque, la mujer caminaba por el lugar junto con la niña y su esposo, quien resultó ileso, cuando varios sujetos armados con fusiles atacaron al individuo que no ha sido identificado, con tan mala fortuna de que las balas “aún cuando no fueron disparadas en su contra” acabaron impactándola a ella y a su pequeña.



INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/ejecutan-a-una-pareja-en-un-puesto-de-tacos/">Ejecutan a una pareja en puerto de tacos


3 de Agosto de 2017 a las 18:43


news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: