Ataque en Palenque deja ocho muertos

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Marzo de 2018 a las 08:23

Purísima del Rincón, Gto.- Ocho muertos y por lo menos 15 personas lesionadas es es saldo de un ataque armado al interior de un palenque de gallos ubicado en la Colonia del Carmen, entre los fallecidos está el papá del alcalde de San Francisco del Rincón Ysmael López.



Fue filo de las 9:20 horas qué diversas ráfagas de armas de fuego provenientes del interior del salón California ubicado sobre la calle Adolfo López Mateos asustó a los vecinos de esta colonia.



De manera preliminar se sabe que por lo memos 8 sujetos con armas largas arribaron hasta el lugar para atacar a toda persona que se encontraba en el interior del Palenque para después de acabar con sus balas huir del lugar abordo de por lo menos dos camionetas.



En el lugar 6 personas perdieron la vida, uno más quedo sobre la calle tendido al momento que salió a pedir auxilio, así mismo 16 personas más fueron auxiliados por paramédicos que arribaron al lugar, quienes los trasladaron a los diferentes hospitales de los municipios de San Francisco del Rincón, Purísima del Rincón y León donde 7 de ellos están calidad grave, minutos más tarde uno perdió la vida en el IMSS.



En el ataque perdió la vida Alfredo López,  de aproximadamente 70 años de edad, progenitor del alcalde de San Francisco del Rincón Ysmael López, que se encontraba en el lugar al ahora del ataque.



También se informó que en el sitio perdió la vida un comandante de la Policía de León, sin embargo esta versión no fue confirmada por las autoridades.



Este ataque se registró muy cerca de la casa del Gobernador del Estado Miguel Márquez.



Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y la identidad de más víctimas.



En la operatividad trabajaron elementos municipales, estatales, y Policía Militar.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: