Ataque en negocio de venta de cocos deja un muerto y un herido

news

Reportero A7 | 19 de Mayo de 2023 a las 19:28

Celaya;Gto.-Un muerto y un herido grave, dejó un violento ataque perpetrado por civiles armados dentro de un negocio dedicado a la venta de cocos, en el Barrio de la Resurrección.

Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 horas, cuando corporaciones policiales fueron alertadas del ataque al interior de un negocio ubicado en la calle Segunda Privada de Francisco Villa, entre Antonio Plaza y Pérez Campos, de la citada colonia.

Al llegar elementos de la policía ubicaron dentro de un negocio los cuerpos de dos hombres que presentaban lesiones por disparados, uno de ellos ya sin vida, y el otro gravemente herido, por lo que fue llevado de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como la mecánica de los hechos.

Derivado del ataque efectivos de la Guardia Nacional, fuerzas de seguridad pública del estado y elementos municipales realizaron un recorrido por calles aledañas para ubicar a los responsables sin embargo no lograron ubicarlos.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, y agentes del área de homicidios recabaron las pesquisas para integrar la carpeta del ataque.




Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: