Ataque en negocio de maquinaria deja tres muertos

news

Reportero A7 | 5 de Julio de 2024 a las 19:45

Celaya, Gto.- Sujetos fuertemente armados, perpetraron un ataque a alazos al interior de un taller de maquinaria pesada, dejando tres muertos en calles del Barrio de Santiaguito.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando se alertó del ataque, ala sistema de emergencias 9-1-1, donde vecinos de la zona confirmaron que en la esquina de las calles Insurgentes y Galeana, se habían escuchado disparos.

Al llegar los elementos de seguridad de inmediato acordonaron la zona y al revisar el sitio, encontraron dentro de un negocio de maquinaria pesada los cadáveres de tres hombres, quienes presentaron varios impactos de bala.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el motivo de este ataque.

Personal del Guardia Nacional, FSPES, Policías Ministeriales y Efectivos Municipales, realizaron un operativo por calles aledañas, sin que lograran ubicar a los presuntos responsables.

Personal especializado en homicidios de la fiscalía, levantaron las evidencias para integrar la carpeta de investigación,

news



Noticias Destacadas

Celaya con diez nominaciones Lo Mejor de Guanajuato

Celaya;Gto.-Por primera ocasión Celaya recibió 10 nominaciones en los premios "Lo Mejor de Guanajuato" 2024, que representan un reconocimiento al a...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: