Ataque en menudería deja un muerto y un herido

news

Reportero A7 | 11 de Diciembre de 2020 a las 16:50

León, Gto.- Un muerto y otro más herido dejó un ataque armado la mañana de este viernes al interior de una menudería ubicada en la colonia San Nicolás .


Los hechos se registraron al filo de las 9:30 de la mañana cuando llamadas al 911 informaron sobre un ataque a balazos al interior de una negociación de venta de almuerzos y menudo ubicado sobre la calle Guti Cardenas y Tepeyac .


Las llamadas informaban sobre dos hombres mal heridos por las balas al interior del local .


Al lugar arribaron elementos de la policía así como paramédicos de emergencias quienes confirmaron el fallecimiento de uno de ellos mientras el otro aún tenía signos vitales siendo trasladado a un hospital de la ciudad donde se notifica en estado delicado .


Información extraoficial indicó que el hombre que perdiera la vida fue identificación como “pollo” quien era hijo de la encargada del local, mientras el herido fue identificado como Reynaldo Verá de 41 años de edad quien presenta diversas lesiones de bala en diferentes partes del cuerpo. 


Vecinos señalaron el haber visto por lo menos dos hombres como los atacantes de este hecho mismos que huyeron abordó de un automóvil blanco tipo vento .


Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque en contra de ambas víctimas y relación que tienen entre sí el herido y la víctima .

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: