Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 05 de Abril del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ataque en Los Arcos deja mujer muerta y un herido
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 358      
   

Celaya, Gto.- Una mujer muerta y un herido grave, es el saldo que arrojó un ataque armado en calles de la colonia Villa de los Arcos.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 11:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo sobre la calle Villa de la Aurora, incidente en el que varias personas habían resultado heridas.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron un vehículo de color gris, en cuyo interior permanecían los cuerpos de un masculino y una femenina, ambos con múltiples impactos de bala.



Socorristas, únicamente efectuaron el traslado del masculino, ya que luego de hacer una revisión, se constató que la fémina ya había perecido.



Versiones recabadas, indicaron que el mortal ataque fue perpetrado por sujetos fuertemente armados que se transportaban en una motocicleta, quienes emboscaron a las víctimas y abrieron fuego en su contra, para luego darse a la fuga.



Hasta el momento se ignora la identidad de la occisa, así como del sobreviviente, o el motivo por el que se habría ordenado el mortal ataque.



En próximos minutos el cadáver será trasladado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.


19 de Febrero de 2020 a las 11:37


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Balean tránsito y muere en hospital
Ataque en The Station deja un herido
Matan a uno y hieren a otro en Las Américas
Lo ejecutan fuera de su casa en La Laja
Atacan a Fspes en eje Juan Pablo
Atacan auto motel y matan a tres

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES