Ataque en Los Arcos deja mujer muerta y un herido

news

Reportero A7 | 19 de Febrero de 2020 a las 12:48

Celaya, Gto.- Una mujer muerta y un herido grave, es el saldo que arrojó un ataque armado en calles de la colonia Villa de los Arcos.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 11:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo sobre la calle Villa de la Aurora, incidente en el que varias personas habían resultado heridas.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron un vehículo de color gris, en cuyo interior permanecían los cuerpos de un masculino y una femenina, ambos con múltiples impactos de bala.



Socorristas, únicamente efectuaron el traslado del masculino, ya que luego de hacer una revisión, se constató que la fémina ya había perecido.



Versiones recabadas, indicaron que el mortal ataque fue perpetrado por sujetos fuertemente armados que se transportaban en una motocicleta, quienes emboscaron a las víctimas y abrieron fuego en su contra, para luego darse a la fuga.



Hasta el momento se ignora la identidad de la occisa, así como del sobreviviente, o el motivo por el que se habría ordenado el mortal ataque.



En próximos minutos el cadáver será trasladado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.


19 de Febrero de 2020 a las 11:37

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: