Ataque en León deja dos heridos

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Abril de 2018 a las 18:24

León, Gto.- Dos hombres que viajaban en automóvil Charger fueron atacados a balazos por hombres armados que viajaban en otros vehículos en la esquina de bulevar Adolfo López Mateos y Trigo de la colonia El Coecillo, el conductor se encuentra grave mientras el copiloto está estable al presentar un rozón de bala.



Fue al filo de las 4 de la tarde de este jueves que los tripulantes del vehículo Dodge Charger de color rojo viajaban sobre el bulevar Adolfo López Mateos con dirección al Malecón del Río cuando fueron interceptados por varios sujetos que viajaban en un automóvil y una camioneta mismos que dispararon contra ellos para de inmediato darse a la fuga.



En el lugar quedaron mal heridos ambos siendo el conductor del auto quien presentaba por lo menos 8 impactos de bala siendo de inmediato auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital Regional de la ciudad donde su estado de salud se reporta delicado.



De manera preliminar se informó que el afectado de nombre Mario Alejandro N. de 27 años de edad presenta lesiones en cráneo pómulo oreja y tórax.



Su acompañante fue atendido en el lugar por paramédicos al presentar sólo un rozón de bala a la altura del brazo derecho sin que ponga en riesgo su vida.



Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y la identidad de los responsables de quién se presume son de un grupo delictivo.



El automóvil Charger presenta diversos impactos de bala en puerta estaba blindado en sus ventanales.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: