Ataque en Las Américas deja dos heridos

news

Reportero A7 | 27 de Febrero de 2021 a las 17:37

Celaya,Gto.-Al menos dos sujetos resultaron heridos, luego de que se registrara una violenta ofensiva orquestada por sicarios en la colonia Las Américas.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:15 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Salamanca, de la citada colonia.




A su llegada, uniformados detectaron a dos sujetos del sexo masculino tirados en el piso, quienes registraban heridas provocadas por proyectil disparado por arma de fuego, por lo que fueron canalizados de urgencia a un nosocomio.





Hasta el momento, se desconoce la probable identidad de los heridos, y extraoficialmente, se informó que los lesionados presuntamente se desplazaban en una motocicleta y habrían intentado consumar una ejecución contra dos desconocidos que permanecían en un automóvil deportivo que se encontraba estacionado, sin embargo, no contaron con que estos se encontraban armados y al ver que se acercaban abrieron fuego en su contra.





En el lugar fueron asegurados tanto la motocicleta de los fallidos sicarios, como el vehículo deportivo, por lo que ya se iniciaron las investigaciones competentes para que a la brevedad se logre contar con pistas que lleven a esclarecer este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: