Ataque en la Vallehermoso deja 4 heridos

news

Israel Flores | 8 de Enero de 2018 a las 21:27

Celaya; Gto.- Tres hombres y una mujer resultaron  gravemente heridos, en un ataque armado que se registró en la colonia Vallehermoso.



De acuerdo a los primeros informes, se habla de que el incidente se registró pasadas las 20:00 horas, cuando se reportó a las corporaciones policiales y paramédicos sobre un tiroteo en la calle Rosa.



En el sitio, rescatistas ubicaron tirados en el piso a las víctimas que oscilan entre los 17 y 25 años y presentaban heridas de bala, por lo que fueron canalizados de urgencias un nosocomio.



Extraoficialmente se habla de que un hombre y la mujer se reportan más graves y preliminarmente en el ataque los lesionados fueron emboscados por varios sicarios que se desplazaban en un auto,  mientras  se encontraban en el exterior de un domicilio, aunque esto no ha sido confirmado por alguna autoridad.



Hasta este momento se ignora la identidad de los heridos, o el motivo por el que se habría ordenado el ataque, por lo que siguen las indagatorias sobre el caso y se espera que en próximas horas se amplíe la información sobre este nuevo hecho de violencia .

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: