Ataque en Juan Martin deja pareja muerta

news

Reportero A7 | 9 de Enero de 2021 a las 20:10

Celaya;Gto.-Dos muertos y un lesionado, fue el saldo extraoficial que dejó una violenta ofensiva orquestada por sicarios contra un domicilio ubicado en calles de la comunidad de Juan Martín, cerca de la carretera estatal que lleva a Apaseo el Alto. 




Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:40 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre un tiroteo cerca de la esquina que hace la calle Los Insurgentes y la carretera estatal que lleva a Apaseo el Alto. 




En el lugar, y cerca de una vivienda, fueron localizados los cuerpos de tres personas, una mujer y un hombre, ambos sin vida, y el restante gravemente herido, por lo que fue llevado a un nosocomio. 





Hasta el momento se ignora la probable identidad de los occisos, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte. 





Fue ventilado que el ataque fue orquestado por sicarios que realizaron una violenta irrupción contra el inmueble, y luego se dieron a la fuga en una unidad motriz. 






Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: