Ataque en funeral deja un muerto y 4 heridos

news

Israel Flores | 18 de Noviembre de 2017 a las 09:49

Celaya, Gto.- Un comando armado irrumpió en un inmueble ubicado a espaldas de las instalaciones de Seguridad Pública, en la zona centro, donde velaban los restos  de José Jassiel Romero Escobedo, ejecutado en un negocio de barbacoa en la colonia Geoviillas los Sauces, y abrió fuego contra los dolientes. El saldo fue de un muerto y por lo menos cinco lesionados.



De acuerdo a los datos, los hechos fueron reportados pasadas las 00:00 horas en la esquina de las calles de Mariano Escobedo e Ignacio Comonfort, en plena zona centro a no más de dos cuadras de la comandancia de policía situada en la calle Pípila, cuando se alertó sobre una balacera mientras se realizaba un funeral.




Al llegar al sitio, paramédicos y policías encontraron a cinco sujetos tirados en el piso con diversas lesiones de bala. 




Cuatro de ellos fueron canalizados a nosocomio y trascendió que uno más murió a red de ser llevado al nosocomio.




Fue ventilado que sujetos armados llegaron hasta el lugar a bordo de camionetas y vehículos y abrieron fuego contra los presentes en el velorio con armas largas, para luego darse a la fuga.




Hasta esta hora se continúa con las indagaciones del caso, y se espera que en el transcurso del día se den a conocer avances sobre este  hecho de violencia.



18 de Noviembre de 2017 a las 07:51


news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: