Ataque en Celaya deja muerto y dos heridos

news

Israel Flores | 30 de Noviembre de 2018 a las 23:32

Celaya, Gto.-Un  hombre murió, y al menos dos  más resultaron gravemente heridos,  luego de ser emboscados por hombres armados en calles de la colonia Valle del Real, cerca de las instalaciones del Hospita General.



Conforme a primeros reportes, fue ventilado que los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la noche, cuando se alertó a policías y paramédicos sobre un tiroteo en la calle Real de Potosí, de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados ubicaron una camioneta Suburban de color blanco, modelo reciente, unidad que registraba múltiples impactos de bala y dentro de la cual se encontraban tres masculinos gravemente heridos.



Al revisar a los ocupantes, se comprobó que uno ya había muerto, mientras que los dos restantes fueron llevados de urgencia al hospital.



Testimonios recabados apuntan a que las víctimas, de quienes se ignora su identidad, circulaban en la camioneta sobre la vía pública cuando fueron emboscados por un vehículo en el que se desplazaban sujetos fuertemente armados, los cuales abrieron fuego en su contra y luego se fugaron sin dejar rastros.



Preliminarmente se habla de que la camioneta registró más de 30 balazos, por lo que la zona fue cerrada por peritos para las investigaciones respectivas.



Se espera que en próximas horas se den pormenores sobre este nuevo hecho violento, el cual nuevamente evidencía la nula estrategia qué hay en Celaya.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: