Ataque en bar deja dos muertos en Celaya

news

Reportero A7 | 19 de Enero de 2020 a las 11:25

Celaya, Gto. - Un saldo extraoficial de al menos dos muertos y ocho heridos, arrojó un ataque por hombres fuertemente armados en las instalaciones del "Bar La Chula", situado sobre el bulevar Adolfo López Mateos.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 02:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un ataque armado contra las instalaciones del citado bar, situado cerca de la esquina que conforman el bulevar  y la calle Palmas.



A su llegada, paramédicos y uniformados detectaron al interior del inmueble a varias personas que registraban múltiples lesiones de bala, por lo que de inmediato se iniciaron los trabajos en el sitio.



Momentos después, se efectuó el traslado de lesionados a diferentes centros hospitalarios, aunque trascendió que otros heridos más, sin que se especificara el número, fueron llevados a nosocomios a bordo de vehículos particulares.



De la misma forma, se dió a conocer, sin confirmarse, que dentro del establecimiento fueron localizados los cadáveres de dos personas, entre ellas una mujer que laboraba como mesera del lugar y un hombre, quienes también presentaban múltiples lesiones por impacto de bala.



Versiones recabadas en el sitio, ventilaron que el violento ataque fue perpetrado por sujetos que portaban armas largas, mismos que arribaron a la zona a bordo de una camioneta, y tras irrumpir en el lugar abrieron fuego contra clientes y trabajadores que se encontraban en el bar, y posteriormente se dieron a la fuga en la unidad motora.



Hasta el momento se ignora el probable motivo por el que se habría ordenado el ataque, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles del suceso. 



Los cadáveres fueron trasladados al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas, y hasta el momento ninguna autoridad ha emitido un informe oficial respecto a este nuevo pasaje de violencia y sangre que se registra en Celaya.



18 de Enero de 2020

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: