Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 22 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ataque en bar deja dos muertos en Celaya
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 2324      
   

Celaya, Gto. - Un saldo extraoficial de al menos dos muertos y ocho heridos, arrojó un ataque por hombres fuertemente armados en las instalaciones del "Bar La Chula", situado sobre el bulevar Adolfo López Mateos.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 02:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un ataque armado contra las instalaciones del citado bar, situado cerca de la esquina que conforman el bulevar  y la calle Palmas.



A su llegada, paramédicos y uniformados detectaron al interior del inmueble a varias personas que registraban múltiples lesiones de bala, por lo que de inmediato se iniciaron los trabajos en el sitio.



Momentos después, se efectuó el traslado de lesionados a diferentes centros hospitalarios, aunque trascendió que otros heridos más, sin que se especificara el número, fueron llevados a nosocomios a bordo de vehículos particulares.



De la misma forma, se dió a conocer, sin confirmarse, que dentro del establecimiento fueron localizados los cadáveres de dos personas, entre ellas una mujer que laboraba como mesera del lugar y un hombre, quienes también presentaban múltiples lesiones por impacto de bala.



Versiones recabadas en el sitio, ventilaron que el violento ataque fue perpetrado por sujetos que portaban armas largas, mismos que arribaron a la zona a bordo de una camioneta, y tras irrumpir en el lugar abrieron fuego contra clientes y trabajadores que se encontraban en el bar, y posteriormente se dieron a la fuga en la unidad motora.



Hasta el momento se ignora el probable motivo por el que se habría ordenado el ataque, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles del suceso. 



Los cadáveres fueron trasladados al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas, y hasta el momento ninguna autoridad ha emitido un informe oficial respecto a este nuevo pasaje de violencia y sangre que se registra en Celaya.



18 de Enero de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutan a familia en la colonia Revolución
Dos desmembrados en terreno
Dejan cuerpo en baldío en eje Herminio Martínez
Evacúan central camionera por presunto explosivo
Un herido y un muerto en Colonia Las Flores
Detenidos 24 en operativos y liberan a secuestrado

 

 

MUNICIPIOS

DIF apertura sala de estimulación temprana
Se integra SIPINNA Juventino Rosas
Rescatan autoridades de León a menor agredido
Repondrá 2 mil micromedidores en Cortazar
Reconocen trayectoria de profesor de TKD
Avanza obra en calle Morelos
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
SECCIONES