Ataque en anexo de Cortazar deja dos muertos y tres heridos

news

Reportero A7 | 18 de Septiembre de 2022 a las 10:12

Cortazar, Gto.- Dos hombres fallecidos y otros tres lesionados de gravedad, dejó un ataque en contra del anexo denominado Espíritu Nueva Ilusión, ubicado en la colonia Fray Daniel.

Fue pasadas las once de la noche de este sábado, cuando familiares, de los internados, confirmaron un ataque al anexo, por lo que a través de redes sociales pidieron pasar por sus familiares y ponerlos a salvo.

Elementos de Policía Municipal se presentaron en el lugar, en donde se confirmaron dos personas fallecidas y tres más que resultaron lesionados en el incidente, por lo que se dio aviso a personal de la Fiscalía de Justicia del Estado para llevar a cabo las primeras indagatorias acerca de lo ocurrido.

Los lesionados, dos de ellos de gravedad, fueron trasladados al hospital comunitario, para su atención y el lugar fue resguardado por elementos de la policía municipal y fuerzas del estado

Vecinos de la zona reportaron que varios internos del anexo, fueron detectados caminando entre calles de esta colonia y aledañas, después de lo ocurrido.

Hasta el momento no se conocen más detalles, de la mecánica en que ocurrió el ataque y el motivo por el cual se registró este mismo, por lo que será la Fiscalía General de Justicia del Estado, la cual lleve a cabo la investigación acerca de este doble homicidio y el ataque en contra de este lugar.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: