Ataque en Álamos deja un muerto y un herido

news

Israel Flores | 1 de Noviembre de 2017 a las 22:54

Celaya; Gto.- Un hombre fue ejecutado a balazos y otro más registro heridas graves, luego de ser acribillados a balazos en la calle Golondrina, de la colonia  Los Álamos.



De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron poco antes de las 20:00 horas, cuando se informó sobre una balacera en la ya citada arteria; al llegar, policías y socorristas fueron recibidos por habitantes del lugar, quienes les informaron que dos sujetos habían resultado heridos luego de ser emboscados por varios sicarios que se desplazaban en una camioneta, los cuales abrieron fuego en su contra para luego huir.



También, especificaron que los dos sujetos habían sido llevados a un nosocomio en un automóvil particular, por lo que se acordó el lugar donde ocurrió el ataque.



Fue ventilado que uno de los sujetos baleados murió al llegar al nosocomio, mientras que el restante sigue grave en el lugar.



Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado el mortal ataque, por lo que siguen las indagaciones en espera de que en próximas horas se tenga más información para esclarecer este hecho.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: