Ataque deja un muerto y una lesionada en la Lagos

news

Israel Flores | 27 de Septiembre de 2018 a las 09:31

Celaya, Gto.- Un muerto, y una mujer  herida gravemente, fue el resultado que dejó un ataque armado  en calles de la colonia Lagos.


De acuerdo a primeros informes,  los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas cuando se alertó a la policía municipal  la  existencia de un tiroteo en la calle Lago de Chapultepec.


Al llegar al sitio, uniformados ubicaron tirados sobre la vía pública a un hombre y  una mujer, que presentaban  múltiples impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


En el ataque murió de manera instantánea el hombre, mientras que la mujer fue llevada de urgencia a un nosocomio donde se reporta grave ninguna de las dos víctimas ha sido identificada.


 Testimonios recabados en el lugar, señalaron que aparentemente la pareja transitaba en una bicicleta cuando fueron interceptados por un vehículo en el que se transportaban sujetos que portaban armas largas, los cuales abrieron fuego en su contra y luego se dieron a la fuga.


En este momento continúa un operativo en busca de probables responsables, y se espera que en próximas horas se den a conocer mayores detalles sobre este ataque.


26 de Septiembre de 2018 a las 22:52

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: