Ataque deja un muerto y un lesionado en Celaya

news

Reportero A7 | 7 de Febrero de 2020 a las 15:15

Celaya;Gto- Un  muerto y un lesionado dejó un ataque en la vía pública  del Fraccionamiento Real del Sur.


 

Conforme a primeros datos aportados, el suceso ocurrió pasadas las 11:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la esquina de las calles Nashi y Naranjo, de la citada colonia.



 

A su llegada, uniformados detectaron tirados sobre el paso vehícular el cadáver de un masculino que registraban múltiples lesiones de bala, y otro más lesionado.


 


Versiones recabadas en el sitio, ventilaron que las víctimas caminaban en la vía pública cuando fueron emboscados por hombres fuertemente armados, quienes se desplazaban a bordo de un vehículo, mismos que abrieron fuego en su contra, por lo que las víctimas intentaron escapar corriendo, sin embargo en el trayecto fueron alcanzados por varios de los proyectiles y finalmente cayeron abatidos.



 

Los cuerpos serán llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este ataque.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: