Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 03 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ataque deja un muerto y un herido frente a agencia
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 461      
   
Celaya, Gto.- Un muerto y un herido grave, fue el saldo de un violento ataque orquestado por sicarios que se registró afuera del establecimiento Nissan Autocom, ubicado en la avenida Constituyentes.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en el citado lugar, ubicado en la salida Oriente del municipio.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron un vehículo de color blanco, unidad en la que se encontraban dos hombres con lesiones por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


El vehículo presentaba más de 10 impactos de bala, y derivado del suceso uno de los agraviados pereció en el lugar, mientras que el otro fue llevado a un nosocomio.


Hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.


Trascendió que el ataque aparentemente fue realizado por dos desconocidos que portaban pistolas, quienes a quemarropa abrieron fuego contra los sujetos y luego escaparon corriendo.   


Se dió a conocer extraoficialmente que los autores de la ejecución aparentemente fueron detenidos calles adelante, luego de una persecución en la que participó la Guardia Nacional y la Policía Municipal.


El cadáver será llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Arsenal, dinero y más detenidos
Violencia, miedo y huachicol durante 10 años
Confirma SEDENA más detenciones, armas y dinero
Blindan Juventino Rosas por detención de El Marro
Cayó "El Marro"
Mueren 4 policías en volcadura

 

 

NACIONAL

Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
Amlo no se hará prueba Covid-19,
  • Estado inf
  • Celaya cubrebocas i
SECCIONES