Ataque deja tres muertos en Apaseo el Alto

news

Israel Flores | 19 de Marzo de 2018 a las 22:19

Apaseo el Alto; Gto.- Tres hombres fueron ejecutados al ser emboscados por un grupo de hombres armados en la esquina de las calles  Guanajuato y Lázaro Cárdenas en la zona centro de este municipio.



De acuerdo a primeras versiones recabadas en el lugar de los hechos, el ataque ocurrió minutos antes de las 20:00 horas,  cuando se dio a conocer sobre un tiroteo, por lo que se efectuó un operativo policial en el municipio.



Al llegar, uniformados ubicaron un vehículo de color gris, malibu, con placas de Querétaro  en el que se encontraban los cadáveres de dos sujetos, además de que el cuerpo otro más fue encontrado metros adelante en la vía pública.



Todos los cuerpos registraban heridas de bala, y hasta el momento se encuentran como no identificados.



Se habla de que las víctimas fueron emboscados por sus agresores  que se desplazan en una camioneta pickup, y les abrieron fuego.



De manera extraoficial, se indicó que cuadras adelante de donde ocurrió la triple ejecución policías encontraron abandonada la  camioneta de los agresores la cual al parecer presento una falla.



Se ignora el motivo por el que se habría ordenado el ataque, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avance.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: