Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 22 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ataque deja muerto, lesionados y levantados
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1216      
   
Celaya;Gto.- Un hombre murió a balazos, dos más presuntamente fueron “levantados”, y tres resultaron heridos de consideración, luego de que un comando armado irrumpiera a balazos en el templo de la Virgen de San Juan de los Lagos, ubicado en la  comunidad de Pelavacas, esto al momento en que se realizaba una boda. 


Conforme a los primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 15:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en el citado templo, ubicado cerca de la esquina de las calles Morelos e Ignacio Allende, de esta comunidad. 



A la par del primer reporte, al 911 se informó sobre un segundo ataque contra civiles, en esta ocasión sobre el acceso al poblado, cerca del puente vehicular por el que pasa la autopista Celaya-Salamanca.  


 
A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron  cerca del acceso al templo a dos personas que registraban lesiones de bala, por lo que fueron llevados de urgencia a un nosocomio.  



Más tarde, sobre la avenida principal que lleva a Pelavacas,  fue localizado en el piso el cadáver de un masculino, quien registraba lesiones por impacto de bala, y a su costado, junto a una motocicleta, se encontraba otro masculino gravemente herido, quien también fue llevado a un nosocomio.



De acuerdo a versiones no oficiales aportadas en el lugar donde ocurrieron los hechos, el mortal ataque ocurrió al momento en que se celebraba una boda en el templo de la citada comunidad, sitio hasta el que arribó una camioneta de la que descendieron sujetos que  portaban armas largas, mismos que irrumpieron en el lugar y abrieron fuego contra los presentes.  



Extraoficialmente, se supo que derivado del ataque, dos masculinos que se encontraban en la celebración resultaron heridos, y posteriormente los responsables presuntamente  “levantaron a dos sujetos" entre ellos "el novio que se casaba", así como a otro sujeto que se encontraba cerca de él, mismos a los que abordaron por la fuerza en la camioneta, para luego darse a la fuga.



De forma preliminar  testigos del ataque y plagio, habrían abordado una motocicleta y posteriormente fueron en persecución de los sicarios, sin embargo, los sicarios abrieron fuego en su contra por espacio de varios metros sobre la vía pública, y al encontrarse cerca del puente de la autopista, los ocupantes  de la motocicleta cayeron al piso tras recibir varias lesiones. 



Se ignora la identidad del finado, así como de los heridos y los supuestos “levantados”, o el motivo por el que se habría ordenado el ataque precisamente “en medio de una boda”.  




Hasta este momento, continúan las indagaciones respectivas en el lugar donde ocurrieron los hechos, por lo que en próximos minutos el cadáver será llevado al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones para que a la brevedad se logre esclarecer este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Un herido y un muerto en Colonia Las Flores
Detenidos 24 en operativos y liberan a secuestrado
Se enfrentan ministeriales y delincuentes
Irrumpen vivienda en Monte Blanco y matan a dos
Masacre en la Del Bosque... Cuatro muertos
Lo matan dentro de su camioneta en Cortazar

 

 

INTERNACIONAL

Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
SECCIONES