Ataque deja cuatro muertos en Apaseo el Alto

news

Reportero A7 | 27 de Septiembre de 2020 a las 23:07

Apaseo el Alto;Gto.-Un ataque armado se registró la noches del domingo dejando cuatro personas muertas.



Mediante un reporte al sistema de emergencia 9-1-1 varias corporaciones de seguridad fueron alertadas del ataque,  perpetrado en la calle  Ignacio López Rayón en la zona centro.




Efectivos policiacos localizaron varias personas lesionadas por impactos de arma de fuego las cuales al ser revisadas  ya no presentaban signos vitales debido a las lesiones de bala que presentaban.





De la mecánica del suceso, se supo que las víctimas quienes al momento se encuentran como desconocidos  se encontraban conviviendo sobre la calle cuando fueron sorprendidos por sujetos fuertemente armados abordo de un vehículo les comenzaron a disparar.





En el sitio autoridades policiacas confirmaron el deceso de cuatro personas, la zona quedó acordonada por elementos de policía municipal y Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) mientras peritos de la fiscalía recabaron indicios e iniciaron las pesquisas del ataque. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: