Ataque contra casa deja daños materiales

news

Reportero A7 | 28 de Mayo de 2020 a las 22:00

Celaya, Gto. - Sujetos fuertemente armados, consumaron un ataque contra un domicilio ubicado en la colonia Brisas del Valle. 


Conforme a los primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 20:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Lago de San Juan, de la citada colonia.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron que un 
inmueble, así como un vehículo estacionado en el área, contaban con diversos impactos de bala.


Tracendió extraofixialmente que en el suceso no se contabilizaron heridos o decesos, y sólo se trató de un acto de amedrentamiento.


Se dió a conocer que la agresión fue consumada por sujetos fuertemente armados que se desplazaban en una camioneta, los cuales se detuvieron frente al inmueble y abrieron fuego contra la fachada, para luego fugarse.


Ya se iniciaron las indicaciones respectivas sobre el caso, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: