Ataque cobarde

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Marzo de 2018 a las 16:10

Guanajuato, Gto.- "Ataque cobarde" así señaló el Procurador General de Justicia del Estado Carlos Zamarripa al ataque que generaron varios hombres armados a las instalaciones de la Agencia de Adolecentes la tarde de este martes en la ciudad de Irapuato donde perdiera la vida una secretaria ministerial y resultarán heridos una mujer y un menor de edad.




El funcionario de Justicia declaró que se tendrá que esclarecer pronto este hecho y detener lo más pronto a los responsables.




"Cualquier persona que atente contra una institución o una persona es una una alteración a la orden del estado de derecho y por eso hay que esclarecer este hecho"





Zamarripa Aguirre mencionó que este hecho es un ataque cobarde ya que está dependencia es una oficina netamente administrativa, donde no hay elementos armados resguardado el lugar.




"La tarea de investigar a tenido algunos frutos en estas ultimas horas, con apoyo de un área de inteligencia federal que nos esta proporcionando importantes datos para lograr la identidad de los responsables donde ya se tiene algunos nombres de ellos.




Hay un alertamiento en todas las instituciones de Seguridad con apoyo con el grupo de coordinación Guanajuato el cual estará de manera permanente.




14 de Marzo de 2018 a las 15:23

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: