Ataque armado dejó un muerto y un herido en León

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Junio de 2019 a las 15:53

León, Gto.- Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un ataque armado la tarde de este martes en las inmediaciones de la Colonia Lomas de la Selva.


Los hechos se registraron sobre las calles Selva Amazónica esquina Oriental cuando las victimas fueron sorprendidos por los presuntos sicarios quienes los atacaron a balazos para de inmediato darse a la.fuga abordo de una motocicleta color roja.


De inmediato testigos del ataque fueron aviso al Sistema de Emergencias 9-1-1 siendo elementos de policia y paramedicos de Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimiento de uno de los hombres mientras el otro fue llevado en estado delicado a un Hospital para su rápida atención médica.


El hombre que perdiera la vida fue plenamente identificado como Marco Antonio de 29 años de edad, mientras el herido dijo llamarse Jose Luis de 42 años .


El lugar fue resguardada por los uniformados quienes dieron aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones.


11 de Junio de 2019 a las 15:53

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: