Ataque armado deja un muerto y un herido en León

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Abril de 2020 a las 19:35

León, Gto. - Un hombre muerto y otro más lesionado fue el saldo de un ataque armado en la colonia León 1 en el operativo la policía logró la detencion de 2 presuntos responsables en posición de una arma de fuego. 


El hecho se registró minutos después de las 4 de la tarde de este lunes, cuando se reportó al 911 el atercado a disparos a los que fueron objeto dos sujetos que estaban sobre la calle Enrique Gómez Guerra esquina Harold Gabriel. 


Al llegar unidades de seguridad y al revisar a los hombres afectados, uno de ellos ya no presentaba signos de vida, mientras el otro fue trasladado a recibir atención médica a un Hopspital donde se reporta delicado derivado a las lesiones que presenta. 


Durante el operativo de búsqueda los ladrones en su huida protagonizaron un choque en el vehiculo en el que viajaban, cuadras más adelante del ataque, lo que originó la detencion de los dos sujetos responsables, a quienes se le localizó una arma de fuego con la que aparentemente realizaron el ataque. 


Ambos sujetos fueron puestos  a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones.



13 de Abril de 2020

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: