Ataque armado deja un muerto y dos heridos

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Noviembre de 2018 a las 13:02

León, Gto.- Un joven muerto y dos más herido de gravedad fue el saldo que dejó un atque armado al interior de un domicilio de la colonia Santa María del Granjeno.



Fue al filo de las 06:00 de la mañana, un comando armado a bordo de un automóvil y motocicletas arribaron hasta el domicilio de la calle Alfredo Valadez casi esquina con Mar de China donde ingresaron violentamente para atacar a balazos a tres jóvenes que se encontraban dormidos para finalmente huir.



Al lugar de inmediato arribaron elementos de Policía Municipal así como paramédico de bomberos quienes confirmaron el fallecimiento de uno de ellos mientras dos más fueron traslados de gravedad a un hospital de la ciudad donde se reportan graves.



El occiso quién fue localizado en uno de los sillones de la sala fue identificado cómo Oscar Giovanni de 17 años de edad mientras que los heridos fueron identificados como Néstor N. Quién presenta lesión en extremidad pierna y brazo izquierdo y Aldo Antonio con lesiones en craneo, abdomen y brazo derecho.



A unas cuadras donde se registró este crimen sobre la calle San Pedro esquina Pirul fue localizado un vehículo de color blanco con sangre en su carrocería.



Vecinos del lugar señalaron que el fallecido y los heridos eran conocidos por la zona ya que se dedicaban a robar.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: