Ataque armado deja seis muertos

news

Israel Flores | 28 de Agosto de 2018 a las 22:51

Apaseo el Alto, Gto.-Un ataque armado dejó seis personas ejecutadas en la comunidad de Mandujano.



Primeros informes, dieron a conocer que los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en calles cercanas a la iglesia de la comunidad.



Al llegar al lugar, efectivos policiales ubicaron una camioneta color guinda, en la que se encontraban los cadáveres de tres masculinos, todos con impactos de proyectil disparado por arma de fuego.



Cerca de la unidad, fueron localizados tres cadáveres más, también de masculinos que registraban varios balazos.



Se habla de que hasta el sitio donde ocurrieron los hechos, arribaron por lo menos tres camionetas en las que se transportaban sujetos que portaban armas largas, quienes tomaron por sorpresa a las víctimas los cuales aparentemente se encontraban platicando en la vía pública.



Datos preliminares ventilaron que tras los primeros disparos varios de los individuos trataron de huir corriendo, aunque fueron alcanzados por las balas, mientras que los ocupantes de la camioneta nada pudieron hacer para ponerse a salvo.



Los occisos se encuentran como no identificados, y se ignora hasta el momento el motivo por el que se ordenaron las ejecuciones. 



Es por ello que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia.



news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: