Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 26 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Ataque armado deja dos muertos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 912      
   

Comonfort, Gto.- Dos sujetos fueron ejecutados luego hombres armados atacaron un domicilio en la comunidad de Neutla.



De acuerdo a primeros informes, los sucesos ocurrieron pasadas las 09:00 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre un tiroteo en este poblado.



Al llegar, uniformados ubicaron un inmueble que registraba varios impactos de bala, y cerca de la entrada al domicilio se encontraba el cadáver de un sujeto del sexo masculino, también con múltiples heridas de bala. 



Al revisar el interior de la vivienda, y tirado en el patio, fue encontrado un segundo cadáver, correspondiente también a un masculino, quien registraba a balazos en la cabeza y tórax.



Primeras versiones extraoficiales, hablan de que los finados, de quienes se ignoran sus generales, se encontraban en el exterior del domicilio cuando arribó un comando armado a bordo de una unidad motora, quienes abrieron fuego contra las víctimas.



Uno de los sujetos cayó abatido de inmediato, mientras que el segundo registro heridas graves e intentó ocultarse en la casa, pero los gatilleros fueron tras de él, y luego de completar la doble ejecución, se dieron a la fuga sin dejar mayores rastros, salvo varios cartuchos percutidos.



Aún se ignora el probable motivo por el que se habría ordenado el mortal ataque, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Hieren a dos federales
Mueren dos arrollados por autobús
Encuentran cadáver en presa
Balacean a ministeriales en Apaseo el Alto
Acribillado en gasolinera
Cuatro muertos dentro de camioneta

 

 

CELAYA

Deja Ramón deuda de 300 mdp y finanzas sanas
Calla Armengol respecto a liquidación
Más modificaciones en calle Mexicali, Santa Rita
Bloquean avenida México-Japón por obra lenta
Aprueban recinto para toma de protesta
Aún sin ejercer recurso de transición
  • IACIP inf
SECCIONES