Ataque armado deja dos muertos

news

Israel Flores | 6 de Julio de 2018 a las 13:37

Comonfort, Gto.- Dos sujetos fueron ejecutados luego hombres armados atacaron un domicilio en la comunidad de Neutla.



De acuerdo a primeros informes, los sucesos ocurrieron pasadas las 09:00 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre un tiroteo en este poblado.



Al llegar, uniformados ubicaron un inmueble que registraba varios impactos de bala, y cerca de la entrada al domicilio se encontraba el cadáver de un sujeto del sexo masculino, también con múltiples heridas de bala. 



Al revisar el interior de la vivienda, y tirado en el patio, fue encontrado un segundo cadáver, correspondiente también a un masculino, quien registraba a balazos en la cabeza y tórax.



Primeras versiones extraoficiales, hablan de que los finados, de quienes se ignoran sus generales, se encontraban en el exterior del domicilio cuando arribó un comando armado a bordo de una unidad motora, quienes abrieron fuego contra las víctimas.



Uno de los sujetos cayó abatido de inmediato, mientras que el segundo registro heridas graves e intentó ocultarse en la casa, pero los gatilleros fueron tras de él, y luego de completar la doble ejecución, se dieron a la fuga sin dejar mayores rastros, salvo varios cartuchos percutidos.



Aún se ignora el probable motivo por el que se habría ordenado el mortal ataque, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: