Ataque armado dejá dos muertos y dos heridos

news

Israel Flores | 16 de Mayo de 2017 a las 19:14

Apaseo el Alto, Gto.- Dos sujetos ejecutados y dos más gravemente heridos, es el saldo de un nuevo ataque armado ocurrido en la entrada principal a esta cabecera municipal.



De acuerdo a las primeras versiones, el mortal atentado tuvo lugar pasadas las 17:00 horas cuando se informó sobre varios sujetos heridos afuera de una vulcanizadora situada en la avenida Guanajuato.



Al llegar, uniformados y socorristas detectaron los cadáveres de dos individuos no identificados hasta el momento, y cerca de ellos se encontraban dos masculinos más, quienes contaban con heridas de bala por lo que fueron llevados de urgencia a un nosocomio, graves y con pocas esperanzas de vida.



Los primeros informes , ventilaron que los sujetos habrían sido emboscados por varios sicarios que se desplazaban en un vehículo compacto , los cuales desde la unidad realizaron los disparos y luego se dieron a la fuga.



Otra versión que circuló en el sitio, dió a conocer extraoficialmente que aparentemente sicarios de "bandos rivales" se habrían encontrado sobre la carretera Panamericana por lo que dió inicio un enfrentamiento hasta la avenida Guanajuato, dónde los sujetos agraviados habrían sido alcanzados "sin deberla" por las múltiples balas que se disparaban, quienes así como llegaron se perdieron sobre el asfalto sin dejar rastros, aunque ninguna y de las dos versiones ha sido confirmada por alguna autoridad.




De momento siguen las indagaciones en el lugar del sangriento suceso ,y se espera que en próximas horas ya se tenga más información sobre lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: