Ataque a vulcanizadora deja 2 muertos en Cortazara

news

Reportero A7 | 4 de Junio de 2020 a las 18:36

Cortazar, Gto.- Un ataque a balazos a una vulcanizadora ubicada sobre la calle 21 de marzo, dejó como saldo dos hombres fallecidos, uno de ellos era el propietario del establecimiento. 


El hecho se registró cerca de las cinco de la tarde de este jueves, cuando vecinos de la zona reportaron al sistema de emergencias 911, varias detonaciones por armas de fuego sobre la calle 21 de marzo de la zona centro, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hecho y detectaron que uno de los afectados aún presentaba signos vitales por lo que solicitaron apoyo a Cruz Roja para trasladarlo al hospital. 


En el lugar quedó otro hombre ya sin signos vitales quien al parecer era un cliente de la vulcanizadora de nombre José Guadalupe de 28 años de edad y quien era vecino de esta zona de la ciudad. 


En tanto el propietario del negocio de nombre Alberto de 26 años de edad, falleció mientras recibía atención médica en el hospital comunitario ñ, luego de las heridas mortales que recibió por parte de los agresores. 


La escena se encuentra acordonada y en este momento ya trabaja personal de la Fiscalía de Justicia del Estado para recabar los primeros indicios acerca de lo ocurrido. 
De los agresores no se tienen mayores detalles aunque se monto un operativo de los tres órdenes de gobierno para tratar de ubicarlos.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: