Ataque a recicladora deja dos heridos graves

news

Reportero A7 | 23 de Mayo de 2020 a las 18:44

Celaya.- Dos heridos de gravedad, fue el saldo que arrojó una violenta ofensiva orquestada por sicarios dentro de una empresa recicladora ubicada en calles de la colonia Jacarandas.




Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas, cuando en corporaciones policiales se informó sobre la existencia de un tiroteo cerca de la esquina que hacen las calles Escuadrón 201 y  Francisco Sarabia, de la citada colonia.




A su llegada, uniformados detectaron que dentro de una empresa  recicladora  se encontraban dos persona heridas, al parecer hombre y mujer, quienes fueron llevados de urgencia a un nosocomio donde permanecen hasta el momento.




Fue ventilado que  el ataque se realizó desde un vehículo en movimiento, unidad en la que se desplazaban varios sicarios.




De los hechos, tomó   conocimiento el Ministerio Público, para la investigación del caso, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: