Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 28 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ataque a policías ocasiona persecución
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1517      
   

Celaya, Gto.-Un ataque orquestado por sicarios contra una patrulla de la  Policía Municipal, movilizó a efectivos de la Guardia Nacional y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), pero aún cuando se registró una persecución hasta la colonia Emiliano Zapata, los responsables lograron huir.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de una agresión contra una patrulla de Policía Municipal en la esquina de la avenida 2 de Abril y la calle Fundación.


De inmediato se inició un operativo de búsqueda y persecución del vehículo en el que viajaban los sicarios, mismo que al parecer se trataba de una camioneta tipo Tahoe, de color blanco, la cual se había fugado con dirección a la avenida Anenecuilco.


Momentos después, se informó que a pesar de la movilización realizada, el vehículo logró perderse cerca de la calle Tierra y Libertad, en la colonia Emiliano Zapata.


Fue ventilado que el ataque se originó luego de una emboscada, aunque no se dieron a conocer mayores detalles sobre la forma en que se consumó la fallida ejecución, así como si en el enfrentamiento hubo heridos.


Hasta este momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha dado información al respecto, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances.



16 de Junio de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ataque deja cuatro muertos en Apaseo el Alto
Asesinan a mujer en jardín de Juan Martín
Matan a hombre en su casa en Santa Rita
Incendian casa de empresario en Cortazar
Asesinan a pareja en Cortazar
Inicia Fiscalía investigación por masacre en Jaral

 

 

CELAYA

Buscan que respeten espacios de ciclistas
Tiene Celaya 360 casos acitvos de Covid-19
Tiene Celaya cruces del tren peligrosos
Entregan Estímulos a la Educación Primaria 2020
Empatan, siguen invictos y líderes
Plan de desarrollo propone vivienda vertical
  • Estado inf
  • Cortazar informe i
SECCIONES