Ataque a policías ocasiona persecución

news

Reportero A7 | 16 de Junio de 2020 a las 23:37

Celaya, Gto.-Un ataque orquestado por sicarios contra una patrulla de la  Policía Municipal, movilizó a efectivos de la Guardia Nacional y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), pero aún cuando se registró una persecución hasta la colonia Emiliano Zapata, los responsables lograron huir.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de una agresión contra una patrulla de Policía Municipal en la esquina de la avenida 2 de Abril y la calle Fundación.


De inmediato se inició un operativo de búsqueda y persecución del vehículo en el que viajaban los sicarios, mismo que al parecer se trataba de una camioneta tipo Tahoe, de color blanco, la cual se había fugado con dirección a la avenida Anenecuilco.


Momentos después, se informó que a pesar de la movilización realizada, el vehículo logró perderse cerca de la calle Tierra y Libertad, en la colonia Emiliano Zapata.


Fue ventilado que el ataque se originó luego de una emboscada, aunque no se dieron a conocer mayores detalles sobre la forma en que se consumó la fallida ejecución, así como si en el enfrentamiento hubo heridos.


Hasta este momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha dado información al respecto, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances.



16 de Junio de 2020

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: