Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 26 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ataque a Policía En Villagrán, Deja 3 Muertos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 2595      
   

Villagrán, Gto.-Un saldo extraoficial de tres policías masacrados a balazos, cuatro más "levantados" y por lo menos dos heridos graves, es el saldo que arroja hasta el momento un ataque armado contra las instalaciones de la Policía Municipal.


Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron minutos antes de las 20:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un ataque contra las instalaciones de la Policía Municipal, situadas sobre el  Bulevar Luis Donaldo Colosio, a pocos metros de la  carretera Panamericana.
A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirados en el piso los cuerpos de por lo menos cinco hombres, todos elementos activos de la Policía Municipal, quienes presentaban múltiples lesiones de bala.


Las versiones aportadas, señalaron que luego de hacer una revisión, se constató que tres de los agraviados ya habían muerto, mientras que los restantes fueron llevados de urgencia a un nosocomio.
Trascendió que al momento en que se perpetró y el ataque, cuatro policías más fueron "levantados" por el grupo de sicarios, quienes de inmediato se fugaron sobre este tramo carretero.


Se dió a conocer que instantes después de la agresión, se regostro un bloqueo sobre la carretera Panamericana, luego de que hombres armados tomaran por asalto 
al menos dos vehículos, entre ellos un trailer, mismos que fueron incendiados.
Fue ventilado que la agresión ocurrió instantes después de que se realizará el "cambio de turno" en la base policial, y al momento en que el grueso de  los elementos salía del edifico, con destino a sus casas.


En ese instante, arribaron al sitio por lo menos siete camionetas de las que descendieron  por lo menos 15 hombres que portaban armas largas, quienes abrieron fuego contra los servidores públicos e instalaciones,  y luego de "levantar a sus objetivos", escaparon.
Al momento también se habla de un intenso movimiento policial y de solados en la XVI Zona Militar de Sarabia, ante supuestos disparos realizados de manera simultánea en el exterior o  contra las instalaciones militares.


También, se  registran filtros de revisión y vigilancia en distintos tramos carreteros, así como caminos vecinales, ya que a la altura del puente que se ubica en la localidad de Valtierrilla, fueron colocadas varias mantas con mensajes intimodatorios presuntamente realizados por integrantes de un grupo criminal, así como una presunta agresión contra un vehículo policial.


Aún no se cuenta con una versión oficial sobre lo ocurrido, por lo que se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre lo ocurrido.



11 de Diciembre de 2019 a las 21:35


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a hombre en taller en la Revolución
Confirman dos muertos en ataque a restaurante
Roban, enfrentan a policías y son detenidos
Atacan e incendian restaurante en La Cruz
Matan a hombre en colonia Natahi
Matan a hombre y queman casa en Tresguerras

 

 

MUNICIPIOS

Aprueban segundo informe en Cortazar
Arrancan rehabilitación de red de agua
Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
  • Cortazar informe i
  • Estado inf
SECCIONES