Ataque a hojalatería deja dos muertos y un herido

news

Reportero A7 | 5 de Febrero de 2020 a las 15:14

Celaya, Gto. - Un saldo extraoficial de por lo menos dos muertos y un herido grave, arrojó una violenta irrupción de sicarios al interior de un taller de hojalatería y pintura situado en calles de la colonia Santa María.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 14:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo sobre la avenida Camino a Jofre, justo a espaldas de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia y el CERESO.



A su llegada, y dentro de un taller de hojalateria y pintura, uniformados y paramédicos detectaron tirados los cuerpos de tres masculinos que registraban múltiples lesiones de bala, sin embargo sólo se efectuó el traslado a un nosocomio de una de las víctimas, ya que los restantes perecieron de manera instantánea al momento del ataque.



Se indicó que el mortal suceso fue consumado por varios sujetos fuertemente armados, quienes arribaron a la zona a bordo de una camioneta, mismos que irrumpieron de forma violenta en el lugar y tras abrir fuego contra los presentes se dieron a la fuga.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de los occisos, así como del herido, o el motivo por el que se habría ordenado el atentado.



En próximos minutos se realizará el traslado de los cadáveres a las instalaciones del SEMEFO, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.


5 de Febrero de 2020 a las 15:13

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: