Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 10 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ataque a FSPES, deja cinco elementos muertos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1947      
   

Apaseo el Alto, Gto.-Cinco efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE)  fueron ejecutados y uno más resultó herido, luego de ser emboscados por un comando armado sobre la carretera estatal Apaseo el Alto-Jerecuaro, a la altura de la comunidad El Chamizal.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 08:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en el mencionado tramo carretero, suceso en el que se encontraba involucrada una patrulla de FSPE.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron volcada sobre el camino y con decenas de impactos de proyectil disparado por arma de fuego una patrulla de esta corporación, en coto interior permencían los cadáveres de cinco efectivos, asi como otro policía con heridas graves, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio.


Se informó que la patrulla fue emboscada por un comando armado que se desplazaba en una camioneta de color rojo, quienes tras consumar el sanguinario ataque se dieron a la fuga con dirección a Jerécuaro. 


Los cadáveres serán llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio.


3 de Julio de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Detenidos por trata de personas en Irapuato
Matan a siete hombres en Jerécuaro
Dos muertos y dos heridos en mega choque
Muere mujer en accidente en la Panamericana
Se accidenta por evitar robo
Detienen a ladrón que robo una mochila

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES