Ataque a FSPES, deja cinco elementos muertos

news

Reportero A7 | 3 de Julio de 2020 a las 10:25

Apaseo el Alto, Gto.-Cinco efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE)  fueron ejecutados y uno más resultó herido, luego de ser emboscados por un comando armado sobre la carretera estatal Apaseo el Alto-Jerecuaro, a la altura de la comunidad El Chamizal.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 08:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en el mencionado tramo carretero, suceso en el que se encontraba involucrada una patrulla de FSPE.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron volcada sobre el camino y con decenas de impactos de proyectil disparado por arma de fuego una patrulla de esta corporación, en coto interior permencían los cadáveres de cinco efectivos, asi como otro policía con heridas graves, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio.


Se informó que la patrulla fue emboscada por un comando armado que se desplazaba en una camioneta de color rojo, quienes tras consumar el sanguinario ataque se dieron a la fuga con dirección a Jerécuaro. 


Los cadáveres serán llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio.


3 de Julio de 2020

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: