Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 24 de Octubre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ataque a FSPES, deja cinco elementos muertos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 2031      
   

Apaseo el Alto, Gto.-Cinco efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE)  fueron ejecutados y uno más resultó herido, luego de ser emboscados por un comando armado sobre la carretera estatal Apaseo el Alto-Jerecuaro, a la altura de la comunidad El Chamizal.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 08:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en el mencionado tramo carretero, suceso en el que se encontraba involucrada una patrulla de FSPE.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron volcada sobre el camino y con decenas de impactos de proyectil disparado por arma de fuego una patrulla de esta corporación, en coto interior permencían los cadáveres de cinco efectivos, asi como otro policía con heridas graves, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio.


Se informó que la patrulla fue emboscada por un comando armado que se desplazaba en una camioneta de color rojo, quienes tras consumar el sanguinario ataque se dieron a la fuga con dirección a Jerécuaro. 


Los cadáveres serán llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio.


3 de Julio de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Atacan anexo en Celaya y matan a tres
Detienen a quien "levantó" a Policía en Tinajitas
Se enfrenta con policías y termina sin vida
Atacan taller y matan a cinco
Abandonan cuerpo en bolsas en eje
Matan a hombre en Cortazar... Mujer resulta herida

 

 

ESTADO

Entregan apoyos a emprendedores en Jaral
Apoyan a repatriación de migrante en Romita
Estado dará medicamentos a niños con cáncer
Encuentran restos, serían prehispánicas
Tiene Fiscalía nuevos titulares de área
Feria de León se realizará con medidas sanitarias
  • Estado inf
SECCIONES