Ataque a Fiscalía deja muerto y heridos

news

Reportero A7 | 20 de Septiembre de 2019 a las 22:42

Celaya, Gto. .- Un saldo de un muerto y al menos tres heridos, arrojó un ataque armado orquestado por un grupo de sicarios contra las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la region “C”. Entre los lesionados se encuentra un civil. 



Los hechos se registraron minutos antes de las 21:00 horas, cuando la tranquilidad de la noche fue interrumpida por el sonido de un fuerte enfrentamiento armado en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la región “C”.



El estruendo que causaron los rifles de alto poder disparados contra las instalaciones policiales fueron escuchadas hasta la zona centro, lo que ahuyentó a transeúntes y automovilistas que se encontraban no sólo en las inmediaciones de la colonia Las Flores, sino en varias colonias a la redonda.



Primeras versiones, ventilaron que el ataque fue perpetrado por al menos 20 sujetos armados que se transportaban a bordo de tres camionetas, mismos que al encontrarse en el exterior del edificio abrieron fuego contra  el lugar, así como contra varias personas que se encontraban en el exterior del recinto y en el “área de aduana” para accesar a la Fiscalía, para luego darse a la fuga.



Fuentes allegadas a la investigación que se hace tras el ataque contra las instalaciones de la Fiscalía de Justicia región “C”, ventilaron de manera extraoficial que hasta el momento sólo se tiene conocimiento de un muerto y tres heridos tras el atentado que se registró a estas instalaciones policiales.



De acuerdo a la versión aportada, se supo que el occiso actualmente laboraba como efectivo de la Policía Ministerial adscrito al área de homicidios, además de que los heridos se tratan de una mujer, quien desempeña trabajos como efectivo de la Policia Ministerial, un perito de adscrito a esta fiscalía, así como un civil que se encontraba en el lugar.



Hasta esta hora solamente se ha establecido la existencia de un deceso en el artero atentado, sin embargo aún no se aporta algún comunicado oficial en torno a lo ocurrido.



Por este motivo se estará ampliando la información respectiva conforme vayan surgiendo mayores detalles sobre este violento pasaje.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: