Ataque a domicilio deja dos muertos y tres heridos

news

Reportero A7 | 31 de Mayo de 2020 a las 23:24

Celaya, Gto.- Dos muertos y tres heridos, es el saldo extraoficial de una violenta ofensiva orquestada por sicarios en calles de la colonia Del Bosque.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Paraíso esquina con Privada Tepozan, de la citada colonia.


A su llegada, paramédicos y policías detectaron dentro de un inmueble y en el exterior del mismo los cuerpos de cinco personas, todos con impactos   de bala.  


Luego de una revisión, se efectuó el traslado de tres de los heridos, entre los que presuntamente habría menores de edad, a un nosocomio.  Los dos restantes, murieron de manera instantánea al momento del ataque.


Hasta el momento se ignora la probable identidad de los finados, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.
Trascendió que los sicarios que perpetraron la violenta ofensiva viajaban en una camioneta doble cabina, unidad de la que bajaron abrieron fuego contra los malogrados individuos y momentos después se fugaron.


Los cadáveres serán llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este ataque. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: