Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 01 de Diciembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • PJ izq
 
Ataque a centro nocturno deja 4 muertos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 321      
   

Juventino Rosas; Gto.- Un saldo de cuatro muertos, al parecer dos de ellos menores de edad una mujer y un empleado del lugar,   así como seis heridos, arrojó una violenta ofensiva orquestada por un comando fuertemente  armado contra las instalaciones del centro nocturno "Pova's Bar".  



Conforme a primeros reportes, se estableció que los hechos ocurrieron pasadas las 22:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo al interior del citado negocio, mismo que se ubica sobre la avenida Guanajuato. 



 

De acuerdo a información extraoficial proporcionada, se estableció que a su llegada, uniformados y paramédicos detectaron al interior del inmueble los cadáveres de tres masculinos y una femenina, mismos que presentaban múltiples lesiones de bala.



 

Se indicó que cerca de los cuerpos, permanecían seis personas más, quienes registraban heridas provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego, quienes fueron llevados de urgencia a un nosocomio, en medio de un fuerte dispositivo policial. 



 

 Hasta el momento se ignora la identidad de los occisos, así como el motivo por el que se perpetró el mortal ataque, aunque trascendió que aparentemente dos de los finados eran menores de edad. 





Versiones recabadas en el sitio, ventilaron que hasta el bar arribaron al menos tres camionetas tipo pick up, unidades de las que descendieron sujetos fuertemente armados, quienes ingresaron al inmueble y de manera indiscriminada  abrieron fuego contra clientes y trabajadores, para luego darse a la fuga.
 
 


 A pesar de que hasta este momento se continúa con un operativo en el que también participan soldados, no se ha informado sobre alguna detención.




  
Los cadáveres fueron llevados al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que el día de mañana se den a conocer avances sobre esta nueva masacre registrada dentro de un centro nocturno.


15 de Febrero de 2020 a las 09:46


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Localizan a ejecutado en camino a Trojes
Asesinan a cuatro en ataques simultáneos
Matan a hombre en Los Álamos
Localizan a ejecutado en baldío
Ejecutan a dos dentro de camioneta Juventino Rosas
Pasará 45 años en prisión por feminicidio

 

 

MUNICIPIOS

Suspenden actividades públicas por Covid-19
Dan último adiós a empresario asesinado
Acusan a director de escuela de abuso sexual
Trabajan en mejorar calidad del aire
Despiden a hermanas tras accidente en Nayarit
Renuevan Sindicato de Presidencia
  • Dhi
  • Estado inf
SECCIONES