Ataque a centro nocturno deja 4 muertos

news

Reportero A7 | 15 de Febrero de 2020 a las 14:33

Juventino Rosas; Gto.- Un saldo de cuatro muertos, al parecer dos de ellos menores de edad una mujer y un empleado del lugar,   así como seis heridos, arrojó una violenta ofensiva orquestada por un comando fuertemente  armado contra las instalaciones del centro nocturno "Pova's Bar".  



Conforme a primeros reportes, se estableció que los hechos ocurrieron pasadas las 22:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo al interior del citado negocio, mismo que se ubica sobre la avenida Guanajuato. 



 

De acuerdo a información extraoficial proporcionada, se estableció que a su llegada, uniformados y paramédicos detectaron al interior del inmueble los cadáveres de tres masculinos y una femenina, mismos que presentaban múltiples lesiones de bala.



 

Se indicó que cerca de los cuerpos, permanecían seis personas más, quienes registraban heridas provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego, quienes fueron llevados de urgencia a un nosocomio, en medio de un fuerte dispositivo policial. 



 

 Hasta el momento se ignora la identidad de los occisos, así como el motivo por el que se perpetró el mortal ataque, aunque trascendió que aparentemente dos de los finados eran menores de edad. 





Versiones recabadas en el sitio, ventilaron que hasta el bar arribaron al menos tres camionetas tipo pick up, unidades de las que descendieron sujetos fuertemente armados, quienes ingresaron al inmueble y de manera indiscriminada  abrieron fuego contra clientes y trabajadores, para luego darse a la fuga.
 
 


 A pesar de que hasta este momento se continúa con un operativo en el que también participan soldados, no se ha informado sobre alguna detención.




  
Los cadáveres fueron llevados al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que el día de mañana se den a conocer avances sobre esta nueva masacre registrada dentro de un centro nocturno.


15 de Febrero de 2020 a las 09:46

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: