Ataque a cementera dejó un muerto y un herido

news

Reportero A7 | 5 de Agosto de 2019 a las 22:09

Celaya, Gto. - Un grupo de gatilleros irrumpió con violencia dentro de la empresa Cementos La Fortaleza, y ejecutó a un sujeto e hirió de gravedad a otro.



Versiones extraoficiales, señalan que los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas, cuando en corporaciones policiales se alertó sobre un tiroteo en la carretera Panamericana, cerca de la esquina que hace con el Eje Norponiente.



A su llegada, uniformados detectaron que el exterior del establecimiento Cementos La Fortaleza presentaba varios impactos de bala, y cerca del acceso permanecían dos sujetos tirados en el piso, con varias lesiones de bala.



Trascendió que luego de una revisión, paramédicos sólo efectuaron el traslado de una de las víctimas a un nosocomio, donde se reporta grave, mientras que el restante pereció de manera instantánea al momento del ataque.



Versiones recabadas, dieron a conocer que las víctimas, quienes aparentemente se tratan de trabajadores de esta empresa, se encontraban cerca del acceso principal cuando fueron emboscados por sujetos armados que arribaron a la zona a bordo de un vehículo, mismos que tras consumar el brutal atentado se dieron a la fuga.



Versiones no confirmadas, indican que se registró otro ataque de manera simultánea en un establecimiento situado sobre la avenida Las Torres, aunque no se ha detallado si en este suceso se registraron decesos o heridos.



De momento continúa un fuerte operativo policial en esta zona de la ciudad, y se espera que a la brevedad se den a conocer avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: