Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 15 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ataque a cementera dejó un muerto y un herido
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 338      
   

Celaya, Gto. - Un grupo de gatilleros irrumpió con violencia dentro de la empresa Cementos La Fortaleza, y ejecutó a un sujeto e hirió de gravedad a otro.



Versiones extraoficiales, señalan que los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas, cuando en corporaciones policiales se alertó sobre un tiroteo en la carretera Panamericana, cerca de la esquina que hace con el Eje Norponiente.



A su llegada, uniformados detectaron que el exterior del establecimiento Cementos La Fortaleza presentaba varios impactos de bala, y cerca del acceso permanecían dos sujetos tirados en el piso, con varias lesiones de bala.



Trascendió que luego de una revisión, paramédicos sólo efectuaron el traslado de una de las víctimas a un nosocomio, donde se reporta grave, mientras que el restante pereció de manera instantánea al momento del ataque.



Versiones recabadas, dieron a conocer que las víctimas, quienes aparentemente se tratan de trabajadores de esta empresa, se encontraban cerca del acceso principal cuando fueron emboscados por sujetos armados que arribaron a la zona a bordo de un vehículo, mismos que tras consumar el brutal atentado se dieron a la fuga.



Versiones no confirmadas, indican que se registró otro ataque de manera simultánea en un establecimiento situado sobre la avenida Las Torres, aunque no se ha detallado si en este suceso se registraron decesos o heridos.



De momento continúa un fuerte operativo policial en esta zona de la ciudad, y se espera que a la brevedad se den a conocer avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Mueren dos niños asfixiados en incendio
Tras discusión mató a su pareja en Los Olivos
Ataque a Director de Policía deja escolta muerto
Ministerial arrolla a FSPE tras ataque a Director
Facilitan cuota mínima para predial en Cortazar
Entran a vivienda y matan a hombre y a mujer

 

 

ESTADO

Alistan seguridad para FIG 2019
Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
200 mdp a Poliforum para eventos internacionales
Hannover Messe en Guanajuato
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
SECCIONES