Ataque a balazos deja un muerto y un lesionado

news

Israel Flores | 2 de Abril de 2014 a las 21:55

Cortazar, Gto.- Un muerto y un lesionado dejó una ataque a balazos perpetrado en la esquina de las calles Guadalupe y Juárez, de la comunidad de Cañada de Caracheo.


El presunto homicida J. Guadalupe Rodríguez Bustamante,  alias “El Tigre”, de 65 años, anteriormente había pagado una sentencia en un penal, luego de ser señalado como responsable de un  homicidio.


Cerca de las ocho y treinta de la mañana, policías localizaron el cadáver de Manuel González Ramírez, de 69 años, quien contaba con una herida de bala a la altura del tórax en el lugar se localizó otro hombre, quien también resultó herido, luego de que una bala lo impactara en el brazo izquierdo.


Al parecer el ataque se derivó cuando los hombres se encontraban platicando, sin embargo, J. Guadalupe Rodríguez Bustamante discutió con Manuel González Ramírez, por lo que sacó una pistola  .357 magnum, y disparó en varias ocasiones.


Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para ligar la captura del presunto responsable.


2 de Abril de 2014 a las 18:08

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: