Ataque a balazos deja tres heridos

news

Édgar Sandoval | 1 de Octubre de 2014 a las 19:23

Irapuato, Gto.- Tres hombres de entre 22 y 27 años de edad fueron atacados a balazos este miércoles por sujetos armados que viajaban a bordo de un automóvil tipo Jetta.


El suceso se presentó en la calle Ocho de Mayo de la colonia Independencia; uno de los lesionados se reporta como grave.


Los tres hombres se encontraban en la vía pública cuando fueron baleados por sujetos que portaban armas cortas.


Los lesionados fueron trasladados por sus familiares al Hospital General a bordo de motocicletas.Fueron identificados con los nombres de Erwin Mejía de 27 años de edad; Carlos Daniel de 22 años y Fernando Cosío de 22.


El primero se reporta como grave al haber recibido los impactos en abdomen,los otros dos están fuera de peligro ya que las balas penetraron en los muslos.


A decir de los familiares, los pistoleros escaparon en el auto compacto y luego se introdujeron en los patios de Ferromex ubicados en la calle Isabel La Católica.


La policía municipal y ministerial realizó operativos de búsqueda en las cercanías de la colonia Independencia pero los agresores no fueron detenidos.


El Ministerio Público de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato abrió la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.


Miércoles 01 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: