Asesinan a Policía en la México Japón

news

Israel Flores | 11 de Agosto de 2016 a las 10:20

Celaya, Gto.- Hace unos minutos elementos de seguridad pública fueron atacados a balazos sobre la avenida México Japón, falleciendo uno de ellos, al parecer una mujer.



El ataque se registró a la altura de las vías del tren, minutos después de las 8:00 horas cuando aparentemente los elementos que viajaban a bordo de un  automóvil seat color plata cuando fueron interceptados por los agresores quienes les comenzaron a disparar.



Uno de los elementos falleció en el lugar en tanto que otro resultó gravemente lesionado y fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.


El Secretario de Seguridad César Armando Vázquez Rivera  confirmó que la mujer Policía occisa respondía al nombre de   Cesaria Saavedra Jiménez, quien tenía 10 años en la Corporación y el lesionado José Hurtado Fuentes, comandante, de 43 y 17 en la corporación, quien presenta cuatro impactos de bala, dos en el cuello, uno en el hombro y un rozón en la mejilla, mismo que fue trasladado al hospital regional. En la zona fueron localizados casquillos 9 mm sobre la cinta asfáltica .


El vehículo quedó con el cuerpo de la elemento justo a un lado de la nueva plaza comercial en donde ubica un firts cash.



En estos momentos hay un fuerte operativo policiaco de elementos de policía municipal, ministerial y fuerzas del Estado en la periferia. 


11 de Agosto de 2016 a las 08:30

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: