Ataque a balazos deja dos muertes y un lesionado

news

Alfredo Pantoja | 26 de Diciembre de 2015 a las 12:54

Salvatierra, Gto.-Dos hombres murieron y uno más resultó heridos, al ser atacados a balazos sobre la calle Juan Pablo esquina Miguel Hidalgo de la comunidad de Las Cruces.





Las víctimas respondían a los nombres de José Efrain Flores López de 22 años, y Héctor Guerrero Zamora de 44 años ambos originarios de la comunidad de la Cañada.




Daniel "N" de 25 años resultó herido en el ataque, los hechos ocurrieron a las 05:30 horas de este sábado, al momento en que los afectados viajaban a bordo de una camioneta Ford tipo Expedición de color guinda, en la que iban ingiriendo bebidas alcohólicas.



Se informó que un un determinado momento fueron interceptados por otro vehículo cuyos tripulantes dispararan en su contra y huyeron.



Peritos Especializados en el área de Homicidios de la Subprocuraduria  localizaron en el lugar 7 casquillos calibre 9 milímetros  y dos calibre .22 milímetros y se desconoce el móvil del ataque.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: