Ataque a balazos deja dos lesionados

news

Alfredo Pantoja | 21 de Diciembre de 2015 a las 17:33

Celaya, Gto.-Dos hombre resultaron heridos de consideración, luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la comunidad de San Juan de la Vega, perteneciente al municipio de Celaya.   





Trascendió que los hechos se derivaron de una pelea que los agraviados protagonizaron con los responsables de los hechos, quienes lograron escapar previo a la llegada de policías. 





Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 20:30 horas, luego de que personal de un hospital notificara el ingreso de Gustavo Valencia, de 46 años; así como de José Armando Cervantes, quienes presentaban lesiones por impacto de bala.     




Las fuentes consultadas,señalaron que el primero en mención presenta dos heridas radicadas a la altura del tórax, y brazo derecho, en tanto que el restante cuenta con una lesión a la altura del tórax, y se reporta grave, ya que el proyectil logró perforarle un pulmón.





En relación a los hechos, se estableció que los antes mencionados se desplazaban a bordo de un vehículo particular en la comunidad de San Juan de la Vega, y en un determinado momento "se toparon de frente" con una camioneta de color blanco, unidad que se encontraba estacionada y obstruyendo el paso, misma en la que permanecían varios hombres desconocidos. 




Así mismo, se especificó que los antes mencionados iniciaron una discusión con los desconocidos, incidente que culminó en un enfrentamiento a golpes, y posteriormente se retiraron del sitio.  




Se especificó que minutos después, cuando las víctimas circulaban sobre la avenida Ferrocarril Central, nuevamente se encontraron con los agresores, por lo que se reincidió la discusión, pero en esta ocasión uno de los tripulantes de la unidad  realizó varios disparos en su contra, y al percatarse de la gravedad del suceso, estos escaparon con rumbo desconocido.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: