Ataque a balazos deja cinco muertos

news

Reportero A7 | 23 de Mayo de 2018 a las 17:52

Celaya, Gto.- Cinco ejecutados y tres heridos, es el saldo preliminar que dejó una violenta ofensiva orquestada  por un grupo de sicarios que irrumpió con violencia en un negocio de mariscos ubicado sobre la carretera Celaya-Querétaro, a la altura de la comunidad de La Laja.



Los mortales acontecimientos fueron reportados minutos antes de las 17:00 horas, cuando se informó sobre la existencia de un tiroteo a un costado de una gasolinera situada sobre el mencionado tramo carretero.



Al llegar, y sólo algunos metros adelante de una tienda Oxxo, uniformados ubicaron los cuerpos de cinco sujetos del sexo masculino que yacían inertes  en el piso, los cuales permanecían cerca de un "carrito" o puesto semifijo dedicado a la venta de mariscos.



En el mismo sitio fueron encontradas otras tres personas más, también del sexo masculino, quienes fueron llevadas de urgencia un nosocomio con heridas que ponen en riesgo su vida.


De acuerdo a primeros informes, se habla de que los malogrados individuos se encontraban comiendo en el puesto cuando fueron emboscados  por al menos dos camionetas de las que bajaron varios sujetos armados con fusiles de asalto, quienes sin decir palabra alguna  abrieron fuego en su contra.



A pesar de que los ahora occisos y sobrevivientes  intentaron escapar corriendo, fueron alcanzados por las balas disparadas por los asesinos, quienes luego de consumar la masacre se fugaron.



Decenas de policías y soldados ya se encuentran en busca de los supuestos responsables, sin embargo no se tienen mayores datos sobre su paradero.



Cabe mencionar que estos acontecimientos se dan a poco menos de 24 horas de que llegaran 300 soldados de policía militar más a Celaya, quienes estaban destinados a reforzar la seguridad de Celaya, lo cual poco o nada le importó al grupo de gatilleros para seguir sembrando terror en las calles del municipio.



Hasta este momento se ignora la identidad de los finados, así como de los heridos, o el motivo por el cual se habría  orquestado este nuevo hecho de sangre,  por lo que se espera que en próximas horas se tengan mayores avances.


23 de Mayo de 2018 a las 17:14

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: